CONDICIONES DE ENVÍO
Todos nuestros productos están en stock. El plazo de preparación de pedidos es de aproximadamente de 24 horas, a lo que hay que añadir el plazo de entrega de la empresa de mensajería.
Para envíos dentro de la Península ofrecemos dos tipos de envíos: Envío Express (24 horas) y Envío Estándar (48 horas).
En nuestro almacén, tratamos de agilizar todos los trámites, por lo que en muchos casos los tiempos de entregas se reducen notablemente.
En el caso de rotura de stocks o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
GASTOS DE ENVÍOS NACIONALES
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio del artículo y se mostrarán en la cesta de pedido.
Disponemos de los siguientes modos de envío para hacerte llegar los pedidos de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde la cesta de compra se puede seleccionar el modo de entrega:
Envío Express (Mensajería 24 horas): Entrega en 24 horas laborables. Su coste es de 5,90 €. Método de envío válido para Península (Consultar Baleares, Ceuta y Melilla).
Envío Estándar (Mensajería 48 horas): Entrega en 48 horas laborables. Su coste es de 4,95 €. Método de envío válido para Península (Consultar Baleares, Ceuta y Melilla).
Envío Gratis: Los pedidos con un valor de mercancía superior a 80 € podrán disfrutar de la promoción de gastos de envío gratuito. Método de envío válido para Península.
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas facilitado en el pedido. El cliente se compromete a facilitar una dirección en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente, El Matorral no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.
Los pedidos salen el mismo día si son realizados antes de las 19:00 horas de ese día. En el caso de que el pedido se realice a una hora posterior a la indicada, el pedido saldrá al día siguiente.
GASTOS DE ENVÍOS INTERNACIONALES
Para envíos a cualquier otra parte del mundo, ponte en contacto con nosotros a través del email: info.elmatorral.es
DEVOLUCIONES
Si consideras necesario realizar la devolución de algún artículo, te rogamos que leas atentamente las condiciones siguientes:
- Podrás devolver el pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado y con su envoltorio original. Los gastos de la devolución correrán por cuenta del comprador.
- Podrás devolver el pedido si al recibirlo lo encuentras dañado de cualquier modo. Para ello, deberás notificarlo a en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (carta certificada, email). Los gastos de la devolución correrán a cargo de El Matorral. Podrás cambiar el artículo por el mismo o por otro de la tienda.
- Podrás devolver el pedido si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberás comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción. Los gastos de la devolución correrán por cuenta de El Matorral. Podrás cambiar el artículo por el mismo o por otro de la tienda.
- Todos los artículos deberán ser devueltos con su envoltorio original.
Para realizar cualquier tipo de devolución, rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando en horario de atención comercial al teléfono 658 921 081 o escribiendo a info@elmatorral.es. De este modo encontraremos la mejor solución para tu caso.